Seguirán las lluvias en Baja California Sur, pero “aisladas”; habrá frío, con mínimas de 10 ºC

Según el pronóstico, en algunas zonas de Baja California Sur se podrían registrar lluvias aisladas y vientos superiores de 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 4 de febrero el termómetro alcanzará mínimas de 10 ºC y máximas de 23 ºC, con vientos de 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

Las mínimas registradas en las últimas 24 horas rondaron los 6 ºC en Guerrero Negro, 7 ºC en Gustavo Díaz Ordaz y 9 ºC en San Bartolo. La máximas ascendió hasta los 34 ºC en el poblado de San Antonio

Por su parte, el pronóstico general indicó que en la Península de Baja California se registrarán cielos nublados, con “lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente muy frío en la región y viento con ráfagas de 50 km/h”. 

En La Paz habrá un cielo despejado con intervalos nubosos durante el día y, por la noche, habrá un 30 % de probabilidad de lluvias débiles, así como vientos superiores de 40 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 23 ºC máxima y los 14 ºC como mínima. 

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h, así como temperaturas que irán desde los 16 ºC mínima a los 22 ºC como máxima. 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 50 km/h en el transcurso de la jornada, al igual que temperaturas máximas de hasta 19 ºC y mínimas de 13 ºC. 

El pronóstico anticipó que en Santa Rosalía predominará un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 55 km/h; en esta localidad habrá temperaturas máximas de 19 ºC y mínimas de 11 ºC. 

Mientras que, en Ciudad Constitución se presentarán cielos despejados con intervalos nubosos, temperaturas que irán desde los 13 ºC mínima a los 19 ºC como máxima y vientos de hasta 40 km/h. 

Finalmente, en Guerrero Negro se registrarán cielos nublados durante el día y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que estarán entre los 10 ºC mínima a los 18 ºC como máxima. 


Comparte esta noticia en:
×