Sentencian a 2 años de prisión a sujeto detenido por conducir un vehículo robado en Loreto 

Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En Loreto, un juez de control dictó sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra de un sujeto, a quien se le acreditó su responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo. 

De acuerdo con el comunicado de prensa, el ahora sentenciado, identificado como Jesús Miguel “N”, fue sorprendido el pasado 29 de junio del 2022 en el kilómetro 24 del tramo carretero Loreto-Santa Rosalía, mientras conducía un automóvil marca Honda, modelo 2021, color blanco, que contaba con reporte de robo.  

Ahora, Jesús Miguel “N” permanecerá en prisión durante 2 años y 8 meses por el delito de robo equiparado de vehículo y deberá pagar un día de multa; además, tendrá que reparar el daño a la víctima. 

Finalmente, el pasado 20 de enero, fue sometido al procedimiento abreviado en el Centro de Justicia Penal de Loreto, donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios para solicitar y obtener la sentencia concedida por el juez, quien dictó privación de la libertad en contra del hombre. 


Comparte esta noticia en:
×