SEP en BCS amplía registro de examen para oposición de plazas de docentes

La fecha límite de pre registro por internet se estableció para este jueves 10 de marzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pre registro para participar en el examen de oposición para los docentes que deseen promoverse a las funciones de directores, subdirectores, coordinadores de actividades y supervisores amplió su plazo de inscripción hasta el jueves 10 de marzo, luego de que se saturara la plataforma del servicio profesional docente, informó la jefa del departamento de evaluación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Jhadira Urías Villavicencio.

La jefe de departamento explicó que la convocatoria había sido lanzada desde el 22 de febrero de 2016, sin embargo, señaló que los participantes que debían hacer el trámite vía internet saturaron la plataforma de registro, por lo que la fecha límite se aumentó del 9 al 10 de marzo de este año.

Urías Villavicencio explicó que, al finalizar el trámite en la plataforma, el sistema automáticamente asignará a los docentes el comprobante de pre registro, donde se le indicará la sede de registro y la fecha en que deberá presentarse con su documebntación comprobatoria, por lo cual, deberá ser impreso.

En el estado, las sedes serán: en La Paz, el Centro SEP; en Comondú, Loreto, Mulegé y Los Cabos se instalará en los Servicios Regionales y en el Centro de Maestros del Valle del Vizcaíno en el municipio de Mulegé.

Sin embargo, será hasta el mes de abril cuando se les dará a conocer a los participantes dónde aplicarán para el examen que llevarán a cabo del 7 al 22 de mayo, finalizó.

 


Comparte esta noticia en:
×