Septuagenario hallado muerto, en una brecha de La Paz, fue asesinado por su hijo

De acuerdo con la PGJE, el responsable del asesinato es su propio hijo, Ricardo Islas Merino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que aprehendió al presunto asesino de Asunción Islas Anzures, de 72 años de edad, encontrado muerto el pasado viernes alrededor de las 16:30 horas, en una brecha de la colonia Primero de Mayo, en La Paz.

De acuerdo con las investigaciones, el homicida del septuagenario resultó ser su propio hijo, Ricardo Islas Merino, de 44 años de edad, quien lo asesinó asfixiándolo, para después meterlo en la cajuela de su auto y llevarlo a tirar al monte.

homicidio camino real la paz

El Probable Responsable del hecho ilícito, informó la PGJE, confesó haber privado de la vida a su padre por «diferencias», por lo que la autoridad lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quienes determinarán su situación jurídica.

El cuerpo de Asunción Islas, fue hallado por un hombre, quien se dedicaba a la recolección de chatarra, al percatarse de un fétido olor y un acumulamiento de moscas debajo de un árbol.

El hombre, a quien el médico legista le determinó como su causa de muerte: «asfixia por estrangulamiento», había sido reportado como desaparecido por el mismo hijo, días antes.


Comparte esta noticia en:
×