Será un sábado con cielos limpios y despejados en BCS; habrá máximas de 31ºC

Se prevé que este sábado en Baja California Sur, se presenten condiciones en su mayoría soleadas, con máximas de 31 ºC y mínimas de 13 ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte del clima emitido a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que este sábado en Baja California Sur, se presenten condiciones en su mayoría soleadas, con máximas de 31 ºC y mínimas de 13 ºC.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en La Paz las temperaturas alcanzarán máximas de 29 ºC y mínimas de 18 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos de 15 kilómetros por hora (km/h) durante el día.

Por otra parte, en el destino turístico de Los Cabos el termómetro registrará temperaturas entre los 26 ºC como máxima y 19 ºC como mínima; sitio en el que se disfrutarán vientos de 15 km/h y cielos completamente soleados.

En Loreto, la dependencia estimó que habrá cielos despejados y soleados, con temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 18 ºC, además de vientos superiores de 15 km/h.

Del mismo modo, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá temperaturas de 26ºC como máxima y 18 ºC como mínima; también se esperan cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 25 km/h.

Asimismo, trascendió que en Santa Rosalía se presentarán vientos de 15 km/h y cielos mayormente despejados en la gran parte de la mañana, aunque a medio día podrían verse intervalos nubosos; se esperan 27 ºC como máxima y 19 ºC en su mínima.

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos parcialmente cubiertos y vientos de 30 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 31ºC como máxima y 13 ºC como mínima, enfatizó Conagua.


Comparte esta noticia en:
×