Sergio Barrón no teme que su postura antigay afecte su carrera; no soy homofóbico, dice

El legislador sostuvo que su discurso no fue “antigay”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado panista Sergio Barrón Pinto aseguró que su discurso en tribuna la semana pasada sobre las personas homosexuales no tendría que afectar su futuro político.

“Por si no sabías, en varios países se ha rechazado esta iniciativa (uniones entre personas del mismo sexo) y no creo que sean menos inteligentes que nosotros…”, comentó.

El legislador sostuvo que su discurso no fue “antigay”, sino que en defensa de “la institución de la familia” y volvió a referirse al término “familiafóbico”, que aseguró, no aplicó a las personas homosexuales.

“No lo manejé como un tema enfocado hacia los homosexuales, en ningún momento me fui en contra de la dignidad humana de un homosexual, me referí a los grupos donde hay homosexuales y también hay gente que no es homosexual, que van en contra de la institución de la familia y están enfocando sus baterías en destruir la institución de la familia”, dijo.

Reiteró que su voto es en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo “siempre defenderé la institución de la familia…entre un hombre y una mujer porque permite que la preservación de nuestra especie se garantice”, sostuvo.

Habrá que recordar que a inicios de noviembre, el diputado panista se pronunció en la tribuna del Congreso del Estado en contra de las uniones matrimoniales de personas de un mismo sexo; antes, había declarado a medios de comunicación que los homosexuales, que promueven este tipo de uniones, son “familiafóbicos” y que buscan destruir la familia, pues sólo confunden a la gente.

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
leoncodreanu
Invitado
leoncodreanu
9 años hace

La homosexualidad es más mortal que el tabaco, el alcoholismo o la adicción a las drogas”.   Tras darse a conocer, a inicios del mes de agosto de 2009, que la Asociación Americana de Psicología (APA) admitió que los terapeutas ayuden a los pacientes que lo deseen a rechazar las tendencias homosexuales –con terapias basadas en la fe y la identidad sexual–, Kathleen Melonakos, enfermera profesional que desempeñó durante años su trabajo en el hospital de la facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, California, escribió un ensayo donde revela (el ensayo completo en español se puede consultar en… Lee más »

Salo
Invitado
Salo
9 años hace
Responder a  leoncodreanu

De seguro la Melonakos era una puta drogadicta

Roy Good Marquez LM
Invitado
Roy Good Marquez LM
9 años hace
Responder a  leoncodreanu

Claro que en la sociedad (gay) existe mucha promiscuidad y drogadicción entre muchas otras conductas indignas! Pero de igual forma que la hay en la de la sociedad heterosexual padres Que violan a sus propias hijas, golpean a sus esposas, como también mujeres prostitutas! O simplemente que tienen sexo por gusto y de igual forma son una basura para la sociedades! Pero así como existen esa clase de personas existen homosexuales que tienen mas estudios una moral mas alta así como sus valores! Y que llegan a ser más importantes y son mejores personas que muchos heterosexuales! El problema de… Lee más »

lolo
Invitado
lolo
9 años hace
Responder a  leoncodreanu

Generalizar es malo. y poner a la homosexualidad al comparar con drogas y actividades de alto riego es no tener RESPONSABILIDAD .callandito te ve mas bonito. por favor.

Salo
Invitado
Salo
9 años hace

En eso si tiene razón, si es representante popular y como candidato promovió sus ideas y continúa así, puede llegar hasta presidente de la república si sus votantes coptados son los divorciados, casados con doble vida, autoviudos, golpeadores, violadores y asesinos de sus propias hijas, etc, todos ellos casados hasta por las 3 leyes – legal, religiosa y la ahora más popular ley del monte ( la que los dos están de acuerdo en agarrar terreno)- me imagino que a esos son a los que representa, a los hipócritas absolutos del PAN. Defensores de la familia, ja…….ja

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×