Si Rubén Muñoz quieren contender para 2021, que deje su cargo a alguien que sí cumpla: PRI BCS

La Dirigente del PRI llamó al Alcalde de La Paz para que, en caso de interesarle contender en 2021, deje el cargo que ostenta a alguien que cumpla a los paceños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz criticó al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez por haber visitado el municipio de Comondú con la intención de manifestar sus aspiraciones de contender por la gubernatura de la entidad, por lo que opinó que, si quiere hacer campaña, que primero deje su cargo a alguien que sí le cumpla a los ciudadanos de La Paz. 

“Todavía está en el cargo y si le interesa el proceso electoral, que deje el puesto para que alguien se ponga a cumplirle a los paceños porque todavía tenemos muchas necesidades: el desabasto de agua, servicios públicos”, precisó. 

Asimismo, dijo que Muñoz Álvarez tiene problemas que resolver en La Paz tal como el tema del agua y servicios públicos, además del problema de la pandemia que aqueja a su municipio, por lo que lo invitó a dedicarse a gobernar, y no a hacer proselitismo anticipado. 

“Considero que es el presidente del Ayuntamiento de La Paz, tiene funciones como tal, que son múltiples y complejas, y en un periodo de pandemia eso debe de ser si prioridad, no estar llevando a cabo una campaña de proselitismo, fuera de tiempos electorales”, expresó la líder del PRI. 

De igual manera, acusó que existen funcionarios del Ayuntamiento de La Paz que están apoyando al presidente municipal de La Paz, utilizando en su propaganda un logotipo de Baja California Sur, mientras la ciudad está llena de problemas. 

“Estaremos dando seguimiento de manera puntual, como instituto político, ayer estuvimos viendo también un desplegado de funcionarios del Ayuntamiento que están subiendo a modo de campaña rubencista y con un logotipo que tiene la imagen de Baja California Sur; tenemos muchas necesidades”, expresó. 

Finalmente, recalcó que Rubén Muñoz Álvarez debe ejercer su cargo y no anticiparse a las campañas electorales, como lo han hecho diversos actores políticos, debido a que su función es seguir dirigiendo a La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×