Uno de los premios de 20 millones, de la rifa del avión presidencial, cayó en BCS

Foto: Lotería Nacional
La suerte le sonrió a uno de los habitantes de Baja California Sur, quien se llevó uno de los 100 premios millonarios de la rifa del avión presidencial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un habitante sudcaliforniano fue uno de los 100 afortunados en obtener un cachito ganador en la rifa del avión presidencial —realizada la noche de este martes 15 de septiembre—; el billete premiado se vendió en la capital del Baja California Sur.  

El número 0914804 del boletó ganador en Baja California Sur fue uno de los últimos en aparecer, de acuerdo con información de medios nacionales, quienes lo ubican en la posición 98 de los 100 existentes y cuyo premio es de 20 millones para cada uno.  

Cada cachito tuvo un precio de 500 pesos, dinero que sería destinado para “equipos médicos y hospitales donde se atiende de forma gratuita a la gente pobre”, de acuerdo con la leyenda de la Lotería Nacional.  

Un día previo a la rifa, en Baja California Sur se reportó que en La Paz existían al menos 4 series sin vender, mientras que, en Los Cabos la totalidad de las series distribuidas se había vendido. A mediados de marzo, el promedio de venta de billetes era de 40 por día.  

Conviene señalar que, esta no es la primera vez que un premio mayor cae en la capital de Baja California Sur, tan solo en 2019, en al menos 2 ocasiones se registraron a ganadores en La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×