Sigue en pie plan para traer artistas que promocionen a La Paz; les pagarán con ‘cortesías’

Quieren retomar el plan terminado el Carnaval, según dijo la titular de Turismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pese a la pausa por la que ha tenido que pasar la iniciativa Conoce La Paz de La Paz, la cual consiste en traer a la Capital de BCS a artistas nacionales e internacionales con el fin de promover el municipio de manera “gratuita”, por medio de sus redes sociales, la directora de Turismo Municipal, Elizabeth Wayas Barroso, comentó que dicha propuesta sigue en pie, pero que esta se retomará ya que terminen los festejos del Carnaval La Paz 2016.

La funcionaria aseguró que, el plan es iniciar con estrellas nacionales, y entregarles cortesías por servicios, como noches de hotel o boletos de avión; costos que tendrán que ser cubierto por los prestadores y no por el Ayuntamiento de La Paz.

“No puedo comentar, pero lo que haremos será después del Carnaval, pero claro que van a venir por cortesía, es que estamos haciendo intercambios de que traemos eventos acá a La Paz y después nosotros les damos las cortesías para que descansen aquí, y que ellos lo suban a las redes sociales, y nosotros, como quien dice, les estamos pagando el avión, el hotel, las comidas, los tours, etcétera, pero es con cortesía; se están haciendo intercambios con empresas locales y todo para llegar a acuerdos y que no se pague directamente”, dijo.

Wayas Barroso indicó que la iniciativa tuvo que sufrir un retraso, por la llegada del Carnaval, sin embargo, comentó que, finalizando estas festividades, esperan que artistas nacionales estarán de visita en tierras paceñas.

“Se hizo una pausa pero la iniciativa sigue en pie pero hasta después del Carnaval, porque si no se distraerían los esfuerzos de esto que es la máxima fiesta, ya pasando el Carnaval, porque también nos distraeríamos nosotros con los artistas aquí en estas fechas […] Principalmente vienen los artistas locales y después vienen los otros, y luego los internacionales, porque el municipio aparte ahorita tienen muchas prioridades”.

Para finalizar, la titular de la dependencia comentó que los hoteles que probablemente recibirán a los artistas, serán Costa Baja y Seven Crown.


Comparte esta noticia en:
×