Sigue en pie convocatoria para los Foros de Consulta de la Ley de Movilidad en BCS

Durante la tarde de este jueves anunció cada una de las sedes del evento, que tendrá lugar a lo largo de los 5 municipios, del 23 al 27 de octubre; interesados en dar sus ideas o realizar ponencias deberán registrarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será el próximo 23 de octubre cuando den inicio los Foros de Consulta Ciudadana de Movilidad a lo largo de los 5 municipios de la entidad, por lo que se hace una invitación a las personas interesadas a participar con ponencias e ideas en la materia a registrarse, indicó el titular de la Unidad de Transporte y Movilidad, Jesús Robles González.

En ese sentido, el funcionario estatal precisó que todos los sectores de la sociedad podrán participar en el evento, sin embargo, deberán registrarse en la página web de BCS en Movimiento.

Conviene mencionar que, durante los foros se abordarán temas de índole técnicos, jurídicos y operacionales, tales como los servicios de transporte, el uso de la vía pública, derechos y obligaciones de los usuarios, así como transportistas y choferes, infraestructura vial y urbana, entre otros.

Asimismo, detalló que el evento se realizará en La Paz el día lunes 23 de octubre, en el Casino Bellavista; en San José del Cabo el martes 24, en el salón Monroy; mientras que, para el miércoles 25 el foro se desarrollará en Ciudad Constitución en las instalaciones del salón SUTERM.

Por su parte, la sede de Loreto será en el Salón Imperial Center, el próximo 26 de octubre y en Santa Rosalía el día 27, en el salón Mutualista; todos ellos iniciando a partir de las 10:00 horas.

Finalmente, Robles González manifestó que se buscará sentar las bases para el desarrollo del sector de transporte y mejorar los servicios al usuario, así como atender las necesidades de los sectores más vulnerables.


Comparte esta noticia en:
×