Siguen los trabajos de mantenimiento en camellones de La Paz; maquinaria pesada recoge residuos 

El personal con maquinaria pesada se encuentra llevando a cabo la recolección de todos los residuos, detalló el titular de Servicios Públicos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana, se realizaron trabajos de mantenimiento en más de 5 kilómetros lineal en los camellones y aceras en los bulevares Forjadores, Margarita Maza de Juárez, así como Padre Kino, por parte de las cuadrillas del área de barrido manual y empleo temporal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales de La Paz. 

Así lo informó su titular, Daniel Cabral Ramírez, quien detalló que se está llevando a cabo la limpieza, deshierbe y poda en los camellones y aceras donde, tras el paso del huracán Norma, ha crecido maleza. 

En este sentido, han sido 2.5 kilómetros de camellones trabajados en el bulevar Margarita Maza de Juárez, 1.7 kilómetros en Forjadores y 1.2 en Padre Kino, donde está por llegar a la calle 5 de Mayo, misma que iniciarán los trabajos en aceras de la misma. 

Cabe destacar que, luego de estos trabajos, el personal con maquinaria pesada se encuentra llevando a cabo la recolección de todos los residuos que acumulan en puntos estratégicos las cuadrillas. 

Por este motivo, se le hizo un llamado a la ciudadanía tomar precauciones al momento de transitar por estas zonas. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×