Sin posadas este 2020; el próximo año nos desquitamos soltando la greña y todo: Salud BCS

Foto: Bacus
El Secretario de Salud en Baja California Sur advirtió que ni siquiera aparten salones, porque no habrá posadas; será el otro año, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista radiofónica, el titular de la Secretaría de Salud (SSA), Víctor George Flores señaló que este 2020 no se tendrán permitidas las posadas navideñas en Baja California Sur, recordando que los salones siguen con restricciones; el próximo año nos podemos desquitar, argumentó.  

“Para salones les digo más vale que ni den los anticipos, porque no va a haber esas posadas que se acostumbraban […] el próximo año va a ser…nos podemos desquitar a lo mejor el próximo año ya, el próximo diciembre, soltando la greña y todo, pero ahorita no es el momento”, comentó 

Al respecto, el funcionario de Baja California Sur recordó que este diciembre —al igual que gran parte del año— será atípico, puesto que, en condiciones normales, se permitirían reuniones y desayunos laborales; sin embargo, por la pandemia, no podrá ser así.  

“Posadas en los salones no, pues eso no va a ser factible; los salones van a seguir con sus restricciones todavía. Bastante vamos a tener con las reuniones familiares, porque sí de verás, casi lo doy por hecho que se van a juntar […] y van a ser motivo de riesgo para contagio”, añadió.  

Finalmente, el Secretario de Salud en Baja California Sur enfatizó que se deben mantener las medidas sanitarias de COVID-19, pues de no hacerlo, en diciembre se podría estar de fiesta y en enero en velorios.  

“No va a haber esas posadas que se acostumbraban […] no podemos porque no podemos parar el carro, podemos ahorita estar en fiestas en diciembre y en enero podemos estar en velorios, suena muy duro, suena drástico, pero más vale ser realistas y decir la verdad”, concluyó.

Con información de Panorama Informativo   


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
TOÑO
Invitado
TOÑO
15 días hace

subir el semaforo es lo que deberian de hacer para que todos vean que es cierto, el prohibir cosas y seguir sacando mas prohibiciones con el semaforo en amarillo (semaforo de 6 colores solo utilizado en bcs) la gente no reaccionara a ese. suban el semaforo a rojo y ahi si prohiben lo que quieran. todos dicen amarillo aun brinco de verde, y seguiran saliendo.

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×