Sin sana distancia, ciudadanos de Los Cabos se reúnen para obtener programas federales

Foto: Cabo Mil
La situación salió en evidencia luego de que los ciudadanos de Los Cabos crearon grupos en espera de información
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 8 de abril se realizó un evento para renovación de credenciales del programa Bienestar Social del Gobierno Federal en Los Cabos, mismo que fue evidenciado al no respetar los protocolos de sana distancia, además de convocar a decenas de ciudadanos.  

La situación se originó a lo largo de varias horas en la cancha pública de la colonia Zacatal, en San José del Cabo, donde los beneficiaros del apoyo se congregaron en largas filas, en su mayoría mujeres.  

Al respecto, se informó que algunos de los asistentes llevaron sus documentos para recibir las indicaciones necesarias por parte de los trabajadores del Gobierno Federal.  

Había niños presentes, la mayoría de los que fueron no respetaban los protocolos establecidos por el sector salud para prevenir la propagación del Coronavirus, informó Cabo Mil.  

Conviene mencionar que, a lo largo de la presente semana, elementos de los cuerpos de seguridad en el municipio de Los Cabos han realizado operativos de vigilancia y dispersión de grupos en espacios públicos, incluyendo playas, donde cientos de habitantes pasaban el rato, pese a la recomendación de mantenerse en casa.   


Comparte esta noticia en:
×