Sin «tapados» rumbo al 2024; que la gente determine: Gobernador de BCS sobre posibles candidatos

Respecto a los comicios que se realizarán en BCS para 2024, el Gobernador Estatal aseguró que no habrá “tapados” y que no se impondrá a nadie
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante las elecciones internas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel estatal para alcaldías, diputaciones locales y senadurías que se llevarán a cabo en el 2024, el Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dijo que la gente determinará y no habrá tapados. 

“Yo creo que, lo más correcto es el ejemplo que nos ha dado Andrés Manuel, que no haya tapados, ya algunas compañeras o compañeros desde el primer día que terminó el otro proceso empiezan a trabajar discretamente, abiertamente, la gente empieza a señalar algunas […], yo ahí sí quiero ser muy claro, que la gente determine”, comentó el Gobernador. 

También declaró que la ciudadanía podrá decidir libremente por el proyecto que más le convenza, pues no habrá dedazos o imposiciones; para que se logre, solicita a todos los partidos a que se conduzcan de acuerdo a la Ley Electoral. 

“Le voy a pedir a todos y todas, de todos los partidos políticos porque es mi responsabilidad como responsable de la gobernanza en Baja California Sur que se conduzcan de acuerdo a la ley electoral, respeto entre nosotros y que la civilidad política sea llevada bien. 

“Yo no voy a ser motivo, en ningún momento de inclinarme por alguien en especial o imponer nada, ya pasó el tiempo del dedazo, de imposición, del autoritarismo, del acuerdo debajo de la mesa, que sea transparente y que la gente decida”, detalló el encargado del poder ejecutivo estatal. 

Con información de Panorama informativo. 


Comparte esta noticia en:
×