Sindicalizados del TEC de Constitución realizan gallo vehicular para negociación justa de contrato

Foto: El Metichón
Un importante número de vehículos se dio cita en el bulevar Olachea para pedirle al director del ITSCC negociación justa de su contrato
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al atardecer de este miércoles 7 de junio, personal sindicalizado del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) realizó un gallo vehicular para solicitar una negociación justa de su contrato colectivo de trabajo. 

Un número importante de automóviles e incluso de motocicletas se dieron cita en el bulevar General Olachea, en dichas unidades se podían leer sus reclamos, dirigidos al director de la institución, Pedro Almaráz García. 

Hasta el momento no hay una postura o respuesta por parte del ITSCC hacia el gremio sindical sobre dichas demandas, pero se espera que en las próximas horas se den más detalles al respecto. 

Foto: El Metichón

Lo último que se supo al respecto fue el 28 de abril del presente año, cuando la institución publicó unas imágenes del director, junto al sindicato de trabajadores, asegurando que se tocaron y trataron temas como la revisión de contrato colectivo. 

Cabe mencionar que fue en octubre del 2021 que se entregó el nombramiento de director general del Instituto a Almaráz García; en un evento que encabezó la secretaria de Educación Pública (SEP), Alicia Meza Osuna.   

Con información de El Metichón. 


Comparte esta noticia en:
×