Skate y BMX tomarán parques del malecón de La Paz este fin de semana; será competencia gratuita

La participación en el serial es gratuita; en la etapa final habrá premios y becas deportivas, anunció el Gobierno de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo fin de semana se realizará la cuarta etapa del Serial de Skate y BMX, en 2 parques de la ciudad de La Paz; los jóvenes podrán participar de manera gratuita, informó el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Pavel Castro Ríos; además se ofertarán trabajos y asesoría psicológica a los asistentes, mencionó el funcionario.  

“Invitamos a todos los jóvenes a seguirse sumando, sobre todo a participar en los módulos que están abiertos permanentemente donde pueden encontrar trabajo e información, así como asesoría psicológica, acompañamiento.  

“También a seguir asistiendo a las pláticas en contra de las adicciones, de poder seguir llevando un buen estilo de vida y al mismo tiempo seguir practicando el deporte que más les gusta”, explicó.  

Lo anterior se originó por medio del programa “Tu bienestar es posible”, el cual es una serie de torneos de disciplinas de Skate y BMX, los cuales serán el día 24 de septiembre en el parque Cuauhtémoc a partir de las 17:00 horas, y el 25 de septiembre en el parque BMX del malecón, en punto de las 18:00 horas.  

“Este tipo de eventos está orientado a la prevención y disminución del alcoholismo, pandillerismo y drogadicción”, agregó Castro Río, extendiendo una invitación a los jóvenes de La Paz, para que se sumen a la competencia.  

Los participantes podrán sumar puntos para llegar a la etapa final, donde habrá atractivos premios y una bolsa en efectivo; asimismo, se donarán 2 becas deportivas para los ganadores, hombres y mujeres, de las diferentes categorías.  


Comparte esta noticia en:
×