Solicita licencia Ricardo Barroso en el Senado; quiere ser el candidato del PRI

Por segunda vez, Barroso Agramont buscaría la gubernatura de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, solicitó licencia a su cargo la mañana de este miércoles para aspirar como precandidato a la gubernatura de Baja California Sur.

Su separación del puesto se da luego de que la dirigente del PRI en la entidad, Irma Patricia Ramírez Gutiérrez, diera a conocer la convocatoria para las precandidaturas a la gubernatura, a la que aspiran además, Esthela Ponce Beltrán e Isaías González Cuevas.

Aunque la convocatoria dada a conocer por el partido, indica que sería hasta el 23 de enero la selección de precandidatos, trascendió que este jueves se anunciará al candidato de la unidad, con lo que se ahorrarían el proceso.

Aunque no es un hecho confirmado, se está manejando que Barroso Agramont sería quien represente al PRI en los comicios del 2015 para gobernador, y se enfrentaría al panista y también ex senador, Carlos Mendoza Davis.

De ser él el candidato, sería la segunda vez que contiende por el mismo puesto en unos comicios locales, puesto que en 2011 participó y perdió frente a Marcos Covarrubias Villaseñor, actual gobernador de la entidad.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
luigi
Invitado
luigi
9 años hace

HAY BARROSO AGUEVO QUIERES EL PODER PARA QUE? PARA TU BENEFICIO PERSONAL Y JODER MAS A LOS SUDCALIFORNIANOS, NO DISTE EL ANCHO COMO SENADOR Y QUIERES SER GOBERNADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

EL RETROVISOR
Invitado
EL RETROVISOR
9 años hace

Te vas mucho a la chingada sarnoso

×