Sophie Turner y Joe Jonas estuvieron de vuelta en Los Cabos; pasaron un fin de semana

Foto: HEM/Backgrid
La pareja estuvo de visita en Cabo San Lucas el pasado fin de semana; se les vio disfrutando de actividades a aire libre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el reciente fin de semana, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas estuvieron de visita en Cabo San Lucas; ambos fueron acompañados por un grupo de amigos, disfrutando de diversas actividades.

La estrella de Game Of Thrones fue captada cuando se encontraba en el área de alberca de un hotel, misma que se encontraba cubierta por una toalla azul en la zona del abdomen.

Foto: HEM/Backgrid

En otras imágenes difundidas, se percibe a la pareja feliz, mientras disfrutan de actividades al aire libre y algunos alimentos junto a la piscina.

Semanas atrás, los medios estadounidenses rumoraban sobre el primer embarazo de la actriz y el integrante de la banda The Jonas Brothers, situación que cobra fuerza las imágenes tomadas por paparazzi en Los Cabos, donde se le ve usando ropa holgada.

Foto: HEM/Backgrid

Esta no es la primera ocasión en que la célebre pareja visita el destino turístico de Baja California Sur, puesto que, en 2019 pasaron al menos 2 periodos de asueto en tierras sudcalifornianas.

Con información de El Sol de México/ El País


Comparte esta noticia en:
×