Subida de temperaturas en BCS para este viernes; se esperan máximas de 34 °C y mínimas de 18 °C

Para este viernes se estiman temperaturas máximas de 34 °C tanto en Loreto como en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sube la temperatura en Baja California Sur, pues se prevé que para este viernes la máxima sea de 34 °C, mientras que la mínima también se elevó a los 18 °C; esto, después de en las últimas 24 horas se presentó una disminución, llegando a los 9 °C al norte del estado. En cuanto a los vientos se prevé que puedan alcanzar una velocidad de los 40 kilómetros por hora (km/h), informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Asimismo, dio a conocer el pronóstico para la ciudad de La Paz que se tendrá un cielo soleado la mayor parte del día, así como temperaturas que irán desde los 33 °C como máxima a los 21 °C como mínima. Los vientos marcarán velocidades de hasta 35 km/h.  

Mientras tanto, el destino turístico de Los Cabos disfrutará de cielos despejados tanto de día como de noche, y vientos de hasta 35 km/h a lo largo de la jornada; en esta localidad se registrarán máximas de 31 °C y mínimas de 23 °C. 

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Loreto se presentarán cielos despejados y soleados, con vientos de 10 a 35 km/h, así como máximas de 34 °C y mínimas de 24 °C durante el resto del día. 

Mientras que, en Ciudad Constitución, detalló la Conagua, los vientos irán desde los 10 km/h, aumentando hasta los 40 km/h; en esta región habrá cielo con intervalos nubosos durante el día y despejado en la noche. Se pronostican temperaturas que oscilarán entre los 32 °C máxima y los 19 °C como mínima. 

Para Santa Rosalía se anticiparon cielos despejados, con temperaturas máximas de 34 °C y mínimas de 21 °C, además de vientos cuyas velocidades superiores serán de 35 km/h durante la jornada. 

Finalmente, en Guerrero Negro las máximas serán de 24 °C y las mínimas de 18 °C, presentándose cielos nubosos y vientos de hasta 35 km/h a lo largo del día, concluyó el organismo meteorológico. 


Comparte esta noticia en:
×