Sudcaliforniano triunfa en Cannes; se llevó 2 leones de plata

Fue reconocido gracias a su talento en el Festival de la Creatividad de Cannes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El paceño Fabio Montero Castro fue reconocido gracias a su talento por segundo año consecutivo en el Festival de la Creatividad de Cannes (Cannes Lions Festival of Creativity) que se llevó a cabo del 21 al 28 de junio en Francia, evento donde se celebra lo mejor de la publicidad y diseño a nivel mundial.

De un total de 360,000 trabajos registrados a nivel mundial este año, Fabio Montero Castro obtuvo 2 Leones de Plata por dos de sus trabajos para las marcas Unilever y otro para una ONG local llamada TWC2 (Transient Workers Count Too, o Trabajadores Migrantes También Cuentan).

El primer León de Plata fue en la categoría ‘Promo and Activation’ por el trabajo para la ONG “TWC2” titulado “Mums and Maids” (Mamás y empleadas domésticas) donde invita de una manera creativa y sentimental a los singapurenses a darle un día libre a las empleadas domésticas foráneas que no reciben ni un solo día libre en Singapur. Este trabajo tuvo más de 6 millones de visitas en línea en todos sus canales y también fue considerado entre 4 finalistas más en otras categorías del Festival.

El segundo León de Plata fue para la empresa Unilever con su marca de suavizante de ropa Comfort. Este León lo obtuvo en la categoría “Cyber” acompañado de 4 finalistas más en otras categorías.

Habrá que recordar que en la edición 2014 del festival, Montero Castro obtuvo un león de bronce y un león de plata por sus comerciales para Unilever y Philips.

Montero Castro salió de La Paz hace 14 años. Estudió Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, y actualmente trabaja en Singapur, en una agencia internacional llamada Ogilvy & Mather, donde maneja proyectos para marcas como Coca-Cola, BMW, Unilever, American Express y Philips.


Comparte esta noticia en:
×