Sudcalifornianos triunfan en el Campeonato Nacional de Dominó en Guerrero

Fuente: Un Animo de Deportes
Fueron 2 los originarios de Baja California Sur quienes ganaron en las categorías máster y pareja fija, en el Campeonato Nacional de Dominó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). Tras celebrarse el XXXIV Campeonato Nacional de Dominó en Acapulco, Guerrero, donde 2 sudcalifornianos resultaron vencedores, se trata de Sergio Aréchiga Chollet, en la categoría master y Alejandro Ángeles Gutiérrez en pareja fija, junto al guerrerense Francisco Rueda Galeana. 

A este encuentro asistieron 10 representantes de Baja California Sur, quienes compitieron con más de 190 dominoistas, originarios de 22 estados del país, los cuales pertenecen a clubes afiliados a la asociación estatal de dominó. 

El campeonato tiene 3 modalidades, las cuales son máster, individual y pareja fija. En cuanto a los premios, se da un reconocimiento y una parte correspondiente a los 400,000 pesos destinados a los ganadores de las distintas categorías.  

Finalmente, Aréchiga Chollet aprovechó el evento para anunciar su participación en la Copa Americana que se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 11 al 12 de septiembre. 


Comparte esta noticia en:
×