Sujeto, con orden de aprehensión, fue detenido en Los Cabos; le acusan de abusar de una menor

Francisco "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto tenía una orden de aprehensión por abuso sexual, misma que se cumplió este lunes 8 de marzo en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras obtener una orden de aprehensión, este lunes 8 de marzo fue detenida una persona del sexo masculino señalado como probable responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad; la captura se originó en Los Cabos, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales, presentó ante el Juez los datos de prueba para obtener la orden de aprehensión.  

La noche del 8 de marzo, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, lo pusieron a disposición del Juez de la causa, quien determinará su situación jurídica.  

Finalmente, la autoridad informó que el sujeto identificado como Francisco “N” de 48 años, quedó interno en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×