Sujeto pasará más de 3 años en prisión por robo de un tanque de gas y una TV en Los Cabos 

En 2021, Luis “N” y otra persona ingresaron a un inmueble para robar una serie de objetos; ya fue sentenciado a 3 años de cárcel
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) informó por medio de un comunicado de prensa que obtuvieron sentencia de más de 3 años de prisión en contra de Luis «N», debido a su responsabilidad en el delito de robo calificado en Los Cabos. 

Se logró acreditar que Luis «N» cometió el delito de robo calificado, pues el propio acusado admitió su participación en el ilícito, así que, por medio de un procedimiento abreviado, recibió una pena privativa de la libertad que contempla 3 años y 4 meses de prisión junto a un día de multa. 

El acto delictivo tuvo lugar en la mañana del pasado 14 de julio del 2022, cuando en un domicilio que se ubica en las calles de la colonia Tierra y Libertad, en Cabo San Lucas, el hoy sentenciado Luis «N» junto a otra persona se apoderaron de diferentes objetos. 

Entre las cosas que se robaron los señalados, había objetos como un tanque de gas de 30 kilogramos de color azul, un martillo, un par de cucharas de albañilería, una bocina color negra, una televisión de 32 pulgadas, entre otros elementos que sustrajeron del inmueble. 

Finalmente, el pasado 26 de febrero se realizó la audiencia intermedia ante el Juez de Control a cargo del caso, quien luego de escuchar los argumentos lógicos y jurídicos, así como los datos probatorios de la PGJE, donde aprobaron el procedimiento abreviado contra Luis «N», quien recibió su sentencia de 3 años y 4 meses. 


Comparte esta noticia en:
×