Sujeto allanó casa y abusó a persona mayor de 60 años; está en prisión preventiva en Comondú

Los hechos ocurrieron este 1 de mayo; el imputado se metió al domicilio de la víctima con machete en mano, y abusó sexualmente de ella
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso contra un hombre que cometió el delito de violación, tras haber allanado un domicilio y cometer robo calificado contra una persona mayor de 60 años. 

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo en un domicilio de Ciudad Insurgentes. De acuerdo con la investigación, el imputado, armado con un machete, allanó el domicilio de la víctima; la agredió sexualmente y sustrajo el teléfono celular y dinero en efectivo. 

Durante la audiencia llevada a cabo el lunes 3 de mayo, el Juez de Control del Centro de Justicia de la cabecera municipal determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra del imputado, quien se identificó como Ramiro “N” de 34 años de edad. 

Como medida cautelar, se estableció la prisión preventiva en su contra en el Centro de Penitenciario de Ciudad Constitución, además de otorgarse un plazo de 4 meses al Representante Social, para terminar la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×