Sujeto señalado por haber causado muerte a una mujer en 2018 es aprehendido en Los Cabos

Vinculan a proceso a sujeto que en 2018 le habría quitado la vida a una mujer en la colonia Misiones de Santa Fe en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por hechos que ocurrieron hace casi 4 años, agentes de investigación Criminal aprehendieron a Uriel “N” de 40 años, señalado de haber sido responsable de quitarle la vida a una mujer en Cabo San Lucas; ahora, se encuentra a disposición del juez que lo requería. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Misiones de Santa Fe, el pasado 8 de septiembre del 2018, cuando, aparentemente, el imputado habría lastimado a la víctima en el tórax, lo cual le provocó traumatismo profundo y con ello la muerte, todo esto en un domicilio ubicado en las calles Tezal y San Carlos. 

Luego de las investigaciones, el 28 de junio del año en cuso se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del originario de Veracruz, por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco o relación. 

Fue así que se celebró la audiencia inicial de control de detención el 29 de junio, donde el juez vinculó a proceso al imputado y a su vez se otorgaron 4 meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×