Sujetos golpearon a chófer de transporte en Los Cabos; lo dejaron con herida en la cabeza

Foto: 624 Noticias
La agresión se originó en una parada de San José del Cabo, la víctima terminó con una herida de 15 centímetros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un chofer de transporte fue agredido a golpes en una parada de San José del Cabo y resultó con lesiones en la cabeza; la agresión, presuntamente originada entre 2 rutas de transporte, misma que fue denunciada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se originaron el pasado 8 de julio, en la parada ubicada en las calles Baja California y carretera Transpeninsular, frente al SuperMercado Chedraui, en San José del Cabo

En aquel momento, el chofer identificado como Francisco Javier “N” abrió la puerta para que ingresara el pasaje, pero entre los que subieron 2 personas que sin mediar palabras comenzaron a golpearlo. 

Al estar sentado sobre el volante, la víctima no tuvo oportunidad de defenderse por lo que únicamente utilizó sus manos para cubrirse, no obstante, lograron lesionarlo en la cabeza con un objeto contundente. Los agresores se retiraron del lugar. 

Debido a que no recibió asistencia de patrullas ni ambulancias, el chofer de Cabo Baja tuvo que acudir a buscar atención de emergencias por su propia cuenta, por lo que no le quedó otra que disponer de 2,000 pesos que llevaba por cobro de pasajes. 

El sujeto fue diagnosticado con traumatismo craneal moderado con una herida de 15 centímetros en la región temporal, además de contusiones en diversas partes del cuerpo. 

Finalmente, el denunciante menciona que como víctima enfrenta una situación difícil, ya que tomó el dinero para enfrentar la emergencia donde labora, lo tiene suspendido hasta que no regrese el dinero. 

Los hechos fueron denunciados ante PGJE donde se abrió la carpeta SCJ1790/2019/NUC con una descripción pormenorizada de este ataque cobarde, en donde uno de los agresores fue identificado como Luis Alfonso “N” chofer de la empresa Ruta del Desierto

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×