Sujetos ingresaron a domicilio de La Paz y se llevaron a una mujer contra su voluntad, denuncian 

Imagen ilustrativa
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este miércoles, en la colonia La Escondida, dentro de la Capital de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este miércoles 18 de enero se reportó la privación de la libertad de una persona del sexo femenino en un domicilio de la colonia La Escondida, dentro de la ciudad de La Paz; sujetos armados irrumpieron en el hogar, llevándose a la presunta víctima y 3 celulares.  

Los primeros reportes refieren que los hechos se originaron cerca de las 4:00 horas de este día, en una vivienda sobre las calles Cabildo y Juan María de Salvatierra, en la colonia antes mencionada, lugar al cual llegaron al menos 5 personas vestidas de negro.  

Despertaron a toda la familia y gritaron que se trataba de una “revisión de rutina”, ordenándoles que se tirarán al piso. Posteriormente, entrar a la habitación de la mujer de 38 años, donde revisaron el espacio y extrajeron 3 teléfonos celulares.  

Una vez que se hicieron de los móviles y la víctima de nombre Claudia, huyeron con rumbo desconocido, según se informó en medios locales.  

Finalmente, unidades de la Policía Municipal de La Paz, al mando del comandante supervisor en turno, mismos que acordonaron el área y llenaron las actas según el protocolo; esto, para que las autoridades correspondientes realicen las labores que permitan el esclarecimiento del hecho.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×