Supervisarán cumplimiento de medidas COVID durante elecciones: Protección Civil Los Cabos

Foto: Aleksandr Kryazhev
Las autoridades vigilarán el uso correcto del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial en cada casilla instalada en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 6 de junio se realizarán recorridos de supervisión en el municipio de Los Cabos, específicamente en lugares donde habrá casillas para llevar a cabo las votaciones; se inspeccionará el uso correcto de cubrebocas y medidas sanitarias contra el COVID, advirtió Protección Civil Municipal. 

Además del uso de cubrebocas, se verificará que se tome la temperatura corporal y la dotación de gel antibacterial en cada espacio donde se llevará a cabo la votación. En dichos lugares se deberá respetar la distancia de 3 maestros por persona, con aforo del 50 %.  

“El operativo de supervisión iniciará el día sábado 05 de junio y terminará el domingo 06 de junio, con la finalidad de tener control antes, durante y después del evento”, refirió la dirección de Protección Civil en Los Cabos.  

Los encargados de las instituciones educativas recibirán información sobre todas las medidas que se deberán de seguir, con el objetivo de convertirse en un foco de contagios por COVID-19, incluyendo los protocolos a seguir en caso de que la ciudadanía no acate las indicaciones.  

Por último, se exhortó a la población en general a reportar al 911 cualquier sede donde no se estén acatando correctamente las medidas sanitarias y de sana distancia.  


Comparte esta noticia en:
×