Suspenden primer evento público por Covi-19, en BCS: el festival de la cerveza de Todos Santos

Los organizadores del festival en Todos Santos anunciaron que se pospondrá el evento, como medida de salud de los asistentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se anunció el desarrollo del Beer Fest 2020 en el Pueblo Mágico de Todos Santos, en el que participarán 50 empresas productoras, el comité de organización informó que debido al Covid-19 se decidió posponer la segunda edición del evento hasta el 30 de mayo; este sería el primer evento público suspendido en la entidad.

“Preocupados por la salud de nuestros asistentes, participantes y equipo, hemos tomado esta determinación para garantizar la seguridad de todos”, expresa el comunicado emitido por los organizadores.

Foto: Cortesía

Los ciudadanos de Baja California Sur que compraron sus boletos deberán conservar el ticket, mismo que tendrá validez para la nueva fecha; no obstante, para quienes deseen un rembolso podrán conocer la mecánica de devolución en la página www.boletia.com.

“Agradecemos a nuestro público su comprensión ante esta circunstancia, de igual manera le damos gracias a nuestros patrocinadores”, añaden.

Finalmente, tras darse a conocer dicha medida, los usuarios de redes sociales en Baja California Sur expresaron su apoyo ante la suspensión del evento, muchos de ellos, aseguraron que asistirían a la segunda fecha.


Comparte esta noticia en:
×