Taraji P. Henson y su prometido tuvieron un romántico fin de semana, en resort de Los Cabos

Foto: Instagram/ Taraji P. Henson
La célebre pareja disfrutó de una breve pero romántica estadía en Los Cabos, misma que difundieron en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz y cantante de Estados Unidos, Taraji P. Henson disfrutó de un fin de semana con motivo del día de San Valentin, en el resort Nobu Los Cabos, estaba en compañía de su prometido Kelvin Hayden.

“Gracias a Nobu Los Cabos, al personal y a mi dulce prometido por el mejor fin de semana de San Valentín, mi corazón está lleno de amor y dicha”, expresó.

Foto: Instagram/ Taraji P. Henson

Durante su viaje, la pareja realizó un recorrido en bote hacia el emblemático Arco de Cabo San Lucas, mientras disfrutaban langostas, ostras y fresas cubiertas de chocolate; además, disfrutaron de alimentos en el restaurante Malibu Farms de Los Cabos.  

Foto: Instagram/ Taraji P. Henson

La protagonista de Empire, difundió parte de su estadía a través de redes sociales, compartiendo una serie de fotos tomadas en las instalaciones de resort, acompañada por el mensaje: “te extraño Nobu Los Cabos”.

Foto: Instagram/ Taraji P. Henson

La pareja de enamorados se casará en abril de 2020, mismos que publicaron selfies románticos y algunas imágenes en la playa, asegurando que tuvieron una experiencia increíble.

“Volveremos más pronto de lo que piensas”, comentó la actriz estadounidense en una de sus publicaciones de Instagram.

Con información de Matzav Review


Comparte esta noticia en:
×