Taxista denuncia a vehículo Uber por “hacer sitio” en el malecón de La Paz

Foto: ilustrativa
Los trabajadores de sitio refieren que no es justo que los vehículo Uber "hagan sitio" frente a ellos; hasta el momento se sabe que no fue solicitada la intervención de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer un incidente en el que taxistas de La Paz bloquearon el paso a un vehículo de Uber, a través de redes sociales se difundió un vídeo por parte de los trabajadores de sitio, en él acusan a un chofer de Uber de estacionarse en el lugar destinado para los taxis.

“El señor Uber fue hacer sitio enfrente de la terminal”, apuntó el denunciante del vídeo, el cual aseguró a través de su mensaje que “se le pidió de buena manera que apagará su aplicación o que se retirará del lugar”.

“Es por eso que se les pide a los de Uber que respeten las zonas de trabajo, el señor aquí esta, muy a gusto; el señor trabajando con su aplicación prendida, y así no quieren que tenga problemas el señor. Le estamos diciendo en buena onda que se retire, porque está viniendo a hacer sitio aquí al sitio”, declaró.

Por su parte, los taxistas argumentaron que no era justo de “hagan sitio” frente a ellos, ya que si “se trabaja por una aplicación, deben de ser congruentes y trabajar en la calle y no hacer sitio”.

Finalmente, se sabe que en este caso no fue solicitada la presencia de las autoridades, como pasó en el anterior percance entre los prestadores de servicios, donde autoridades habrían intervenido ante la denuncia de un usuario afectado.


Comparte esta noticia en:
×