Termómetro desciende en la mayor parte de BCS; temperaturas no irán más allá de 25 °C: Conagua

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió su pronóstico para las próximas 24 horas en Baja California Sur, en el cual se prevé que el termómetro descienda considerablemente, provocando temperaturas frescas a lo largo del territorio sudcaliforniano, con una máxima de 25°C. Conviene mencionar que, el día de ayer, en Baja California Sur se registraron medidas de hasta 33 °C en la comunidad de San Antonio; así como, una vez más, Gustavo Díaz Ordaz se perfila como la localidad más fría, con una temperatura mínima de 6 °C, junto con Mulegé. Por otro lado, en la capital del estado se pronostica que se sienta un descenso importante de temperaturas comparado con el día de ayer (31.2 °C como máxima); son casi 6 °C grados menos lo que se espera hoy, con temperaturas no mayores a los 25 °C; además de intervalos nubosos durante el día y vientos de 20 kilómetros por hora (km/h). Además, en Los Cabos se espera que se mantengan temperaturas parecidas a las del domingo, con un termómetro marcando no más de 24 °C, con mínimas de hasta 19 °C, acompañado de una atmósfera mayormente despejada durante todo el día y vientos de 35 km/h. Por su parte, en Loreto predominará un cielo con intervalos nubosos durante todo el día; vientos ligeros entre 5 y 20 kilómetros por hora (km/h); así como temperaturas máximas de 25 °C y menores de 13 °C a lo largo de la jornada. En la cabecera municipal de Comondú, se pronostican temperaturas entre los 13 °C y 23 °C; acompañado de fuertes ventarrones de hasta 45 km/h durante el día y una atmósfera con nubes visibles durante todo el día. En Guerrero Negro, se estima un clima considerablemente más frío que el día de ayer, cuando se registró 27 °C como máxima; hoy se espera que el termómetro marque hasta los 18 °C, con una mínima de 14 °C, con intervalos nubosos durante todo el día. Finalmente, en Santa Rosalía no se espera que las condiciones meteorológicas cambien mucho comparado con otros días, por lo que se esperan temperaturas entre los 22 °C y los 13 °C, con vientos fuertes provenientes del Noroeste de hasta 40 km/h, y un cielo con intervalos nubosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió su pronóstico para las próximas 24 horas en Baja California Sur, en el cual se prevé que el termómetro descienda considerablemente, provocando temperaturas frescas a lo largo del territorio sudcaliforniano, con una máxima de 25°C. 

Conviene mencionar que, el día de ayer, en Baja California Sur se registraron medidas de hasta 33 °C en la comunidad de San Antonio; así como, una vez más, Gustavo Díaz Ordaz se perfila como la localidad más fría, con una temperatura mínima de 6 °C, junto con Mulegé. 

Por otro lado, en la capital del estado se pronostica que se sienta un descenso importante de temperaturas comparado con el día de ayer (31.2 °C como máxima); son casi 6 °C grados menos lo que se espera hoy, con temperaturas no mayores a los 25 °C; además de intervalos nubosos durante el día y vientos de 20 kilómetros por hora (km/h). 

Además, en Los Cabos se espera que se mantengan temperaturas parecidas a las del domingo, con un termómetro marcando no más de 24 °C, con mínimas de hasta 19 °C, acompañado de una atmósfera mayormente despejada durante todo el día y vientos de 35 km/h.  

Por su parte, en Loreto predominará un cielo con intervalos nubosos durante todo el día; vientos ligeros entre 5 y 20 kilómetros por hora (km/h); así como temperaturas máximas de 25 °C y menores de 13 °C a lo largo de la jornada.  

En la cabecera municipal de Comondú, se pronostican temperaturas entre los 13 °C y 23 °C; acompañado de fuertes ventarrones de hasta 45 km/h durante el día y una atmósfera con nubes visibles durante todo el día. 

En Guerrero Negro, se estima un clima considerablemente más frío que el día de ayer, cuando se registró 27 °C como máxima; hoy se espera que el termómetro marque hasta los 18 °C, con una mínima de 14 °C, con intervalos nubosos durante todo el día. 

Finalmente, en Santa Rosalía no se espera que las condiciones meteorológicas cambien mucho comparado con otros días, por lo que se esperan temperaturas entre los 22 °C y los 13 °C, con vientos fuertes provenientes del Noroeste de hasta 40 km/h, y un cielo con intervalos nubosos. 


Comparte esta noticia en:
×