Tienen 7 meses sin saber de Viridiana, solicitan ayuda para localizarla; desapareció en Los Cabos

Desaparece mujer en San José del Cabo, no saben de ella desde febrero; la fémina mide 1.74 metros de altura y es de tez blanca
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en el mes de febrero del 2023 que se vio por última vez a Viridiana Yazmín “N”; la mujer de 34 años de edad desapareció en Los Cabos, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la cédula de identificación detalló que la fémina es de complexión robusta, pesa cerca de 70 kilos, mide 1.74 metros de altura y es de tez blanca. 

Su cabello fue descrito como teñido de rubio, liso y corto; sus ojos son verdes de tamaño mediano, mientras que su boca es mediana con labios delgados. También se especificó que la originaria de León, Guanajuato no cuenta con empleo actualmente. 

Entre las señas particulares se especifica que tiene una cicatriz en la ceja izquierda, otra en el rostro, causado por el acné, y una más, debido a una operación de apéndice. 

Finalmente, especifican que fue vista por última vez a finales del mes de febrero del 2023 en la colonia Ejidal de San José del Cabo; en caso de contar con información que pueda ayudar a su localización, la ciudadanía se puede comunicar a los teléfonos 800 474 53 22 o al 911. 


Comparte esta noticia en:
×