La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta madrugada de miércoles se reportó que, en las calles Serdán y 5 de Mayo, al interior de una gasolinera, se encontraba una persona lesionada, por lo que tuvieron que arribar al lugar elementos de la Policía Municipal, al ver el estado del hombre, llamaron a paramédicos para atenderlo; dijo haber caído desde 3 pisos en un edificio abandonado.
La unidad paramédica comprobó que el masculino tenía lesiones en distintas partes de su cuerpo. El afectado se identificó como Erick “N” de 36 años de edad y mencionó que se encontraba en las antiguas bodegas de AeroCalifornia de las calles Constitución y Aquiles Serdán, donde ingresó para dormir, pero debido a que estaba oscuro, tropezó y cayó al suelo desde 3 pisos de altura.
Erick fue trasladado al hospital Salvatierra, pues encontraron probables fracturas en sus extremidades inferiores, además de heridas en los brazos y golpes en el resto de su cuerpo. Hasta el momento no se ha actualizado su estado de salud.
Junto al reporte publicado se adjuntó una fotografía del momento en que los elementos paramédicos atienden al hombre, mientras está sentado en una de las jardineas de la gasolinera, con los policías supervisando las acciones.
El afectado describió tener domicilio de paso, razón por la que trató de dormir dentro del edificio abandonado. Todo indica que su pierna derecha fue la que resultó más lastimada, pues es la que vendó el paramédico antes de llevarlo al hospital.
Con información de SOS Rotativo