Tiktoker Garik Davtyan disfruta de unas lujosas vacaciones en el municipio de Los Cabos

Garik Davtyan comparte imágenes sobre su estancia a sus miles de seguidores en redes sociales; se le ha visto en bares de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La personalidad de Tik Tok, Garik Davtyan —que cuenta con 9 millones de seguidores en dicha plataforma social—, se encuentra de vacaciones en Los Cabos; en redes comparte imágenes de su estancia, incluyendo sus salidas a bares locales. 

El joven de 22 años de edad, originario de Estados Unidos cuenta con un restaurante de barbacoa en el estado de California, pero se hizo conocido en TikTok por subir videos de humor. 

En cuanto a sus vacaciones en Los Cabos, ha utilizado Instagram para compartir videos de atardeceres en un lujoso hotel del municipio, así como de sus salidas a bares, acompañado de sus amigos. 

Garik Davtyan tiene otra cuenta en Instagram, en la cual comparte imágenes sobre vehículos de lujo, ya sea solo o al lado de Britney GNB, de 20 años de edad, con quien se comprometió en febrero del 2023. 

Comiendo, bebiendo, bailando y posando frente al espejo de un hotel, así es como se la ha pasado el influencer, pero también compartió a sus 523,000 seguidores en Instagram, un corto video donde se observan cuatrimotos, por lo que es probable que pronto suba más videos de su estancia en la ciudad. 


Comparte esta noticia en:
×