Tiroteo en bar de Cabo San Lucas donde murió un hombre, fue por una riña: PGJE

La Procuraduría dio a conocer que hay un detenido por los hechos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el tiroteo, en donde resultó una persona muerta y una herida, dentro de un bar de la colonia Centro de Cabo San Lucas, fue producto de una riña “por viejas rencillas” entre el fallecido y el atacante, quen logró ser detenido por elementos municipales en San José del Cabo.

“De las primeras investigaciones efectuadas se establece que tanto la persona fallecida, como la lesionada y la persona que huyó del lugar sin ser lesionada, departían en un bar de la zona (La Divina), lugar en el que el hoy occiso fue agredido, iniciando una riña con otra persona con quien, al parecer, tenía viejas rencillas”, reveló la autoridad en un comunicado.

De acuerdo a la Procuraduría, en el lugar, dentro del ataque, se utilizaron 3 tipos de armas, pues lograron el aseguramiento y recolección de 6 casquillos calibre 40 S&W, un cartucho calibre 380 automático y un casquillo 9 milímetros.

Luego del atentado, la única persona que resultó ilesa huyó del lugar en un vehículo robado, informó la PGJE. Más tarde, fueron elementos de la Policía Municipal en San José del Cabo quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto, el lesionado, fue trasladado por paramédicos a un hospital, en donde los médicos lo declararon fuera de peligro.

Por su parte, el Servicio Médico Forense le realizó la necropsia de ley a la víctima mortal; de acuerdo al estudio forense, la persona  murió a causa de una anemia aguda secundaria a herida producida por arma de fuego en cuello y tráquea.


Comparte esta noticia en:
×