Todo deriva de un accidente de tránsito: Procurador sobre homicidio de 4 personas en La Paz 

El Procurador General de Justicia de BCS indicó que los 4 cuerpos sin vida encontrados el domingo estarían relacionados a un accidente vial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Procurador General de Justicia de Baja California Sur, Daniel de la Rosa Anaya, se refirió a los 2 hombres y 2 mujeres que fueron encontrados sin vida en La Paz el pasado domingo. El titular afirmó que el homicidio se desató por un accidente vial. 

“El caso del día de ayer está en etapa de investigación inicial, prácticamente ya lo tenemos por concluir, estaremos judicializando el caso a más tardar el día de mañana, según los procedimientos pertinentes y les estaremos informando mañana en relación a quienes son los principales responsables; todo deriva de un hecho de accidente de tránsito y de ahí se genera una riña y, posteriormente, la privación de la vida de las 4 personas”, dejó saber De la Rosa Anaya. 

El Procurador afirmó que ya tienen avances importantes y están muy cerca de cerrar el caso para judicializarlo, pero dada la etapa del procedimiento, no pudo expresar si ya contaban con detenidos por su presunta participación en los hechos acontecidos. 

“No puedo yo manifestar hasta este momento, lo que les puedo comentar, hay avances muy importantes en la investigación y les estaremos informando con toda oportunidad”, declaró Daniel de la Rosa para los micrófonos de BCS Noticias y otros medios. 

Fue la mañana del 2 de abril cuando se reportó a emergencias que en la colonia Vicente Guerrero, en la capital sudcaliforniana, había 4 cuerpos sin vida dentro de un domicilio. Los agentes de investigación se reportaron alrededor de las 8:30 de la mañana en el inmueble en la calle Degollado, entre México y Melitón Albañez


Comparte esta noticia en:
×