Toma protesta el nuevo Comité del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Cabos

Durante la toma de protesta a los nuevos integrantes del Comité del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Cabos, la primera edil aprovechó para hablar del proyecto de la desaladora
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS) Este jueves se realizó la toma de protesta del Comité del Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur, Sección Los Cabos, en la explanada del Palacio Municipal en donde la primera edil, Armida Castro Guzmán, tomó protesta como su presidente a Francisco Javier Campas Duarte. 

“Bienvenidas las propuestas. Sé que tienen una representación en todos los Consejos y Comités y eso es ejemplo de la organización y amor al municipio; así como el preocuparse por trabajar en conjunto con todos los sectores por el bien común”, precisó Armida Castro. 

El Comité quedó conformado con Francisco Javier Campas Duarte como presidente, Elías Nuño Robles como vicepresidente, Efrén Cervantes Cota como secretario, Blanca Estela de La Cruz Retama como tesorera. 

Por otro lado, la primera edil, habló sobre la administración del proyecto de la desalinizadora, mencionando que los trámites están prácticamente terminados: “La gestión está casi concluida, la sociedad se ha organizado y hemos hecho un eco importante […] mencionó la presidenta municipal. 

En este sentido, Campas Duarte, nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, habló sobre los más de 26 años que llevan trabajando, con proyectos como el de la desaladora: “Deseamos que esta inversión se capitalice porque viene a resolver el suministro de agua para Cabo San Lucas”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×