Toma protesta nuevo Director de la Policía Municipal de La Paz

Ya hay, oficialmente, nuevo Director de la Policía en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, tomó la protesta a Luis Arturo Torres Valverde, como nuevo Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

En el evento realizado hace unos minutos en las propias instalaciones de la Dirección General, el contralmirante Torres Valverde «se comprometió trabajar de la mano de los tres niveles de Gobierno, para garantizar la seguridad de los paceños y paceña‬», se cita en la publicación de Facebook de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz.

toma protesta director policia municipal

Estuvieron presentes el procurador Erasmo Palemón Alamilla Videla, y el Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, entre otras autoridades, y ante decenas de elementos policíacos.

Fue esta mañana que el Alcalde de La Paz reveló el nombre del nuevo Director de la Policía Municipal; Torres Valverde tiene grado militar de contralmirante, tiene 2 años residiendo La Paz, y es originario de la Ciudad de México.

Con información y fotos de Facebook.


Comparte esta noticia en:
×