Top model de Baja California Sur, Daniela Cosío, estuvo presente en el festival de Cannes

La modelo originaria de La Paz causo sensación en la 75 edición del festival de Cannes; ella compartió su experiencia en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La top model sudcaliforniana, Daniela Cosío, brilló en la alfombra roja de la 75 edición del festival de cine de Cannes, misma que compartió parte de su experiencia a través de sus redes sociales: “maravillosa noche en Cannes”, posteó.  

La paceña, que ha sido portada de famosas revistas como Vogue y Maxim, compartió en su cuenta de Instagram —donde tiene más de 350,000 seguidores—, una serie de fotografías del deslumbrante vestido verde que llevó a la ceremonia, recibiendo comentarios de sus seguidores. 

“siempre impresionante”, “muy deslumbrante”, “luces asombrosa”, “estas muy diosa”, fueron algunas de las palabras que dedicaron a la modelo de 36 años, ante el look que portó durante el evento.  

Daniela saltó a la fama cuando participó en el concurso “Nuestra Belleza México” en el 2005, a partir de ese momento fue contactada por diferentes agencias de modelaje. Hoy la representan 4: Trend models, Select model Paris, Paragon modelm y Select model Miami. 

Asimismo, ha sido la protagonista de campañas para marcas internacionales como Victoria’s Secret, Maybelline, Ralph Lauren, Guess, Versace, entre otras. 

Finalmente, trascendió que en el Festival de Cannes también estuvieron otros grandes nombres de mexicanos como Guillermo del Toro, Diego Luna y Gael García. 

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×