Top model originaria de BCS, la protagonista de video de Daddy Yankee

Vídeo Musical "Problema" de Daddy Yankee
La modelo internacional originaria de La Paz apareció en el nuevo vídeo musical de Daddy Yankee, el cual se estrenó durante esta semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 20 de abril se estrenó “Problema” el reciente tema musical de Daddy Yankee, donde participa la modelo de origen sudcaliforniano, Daniela De Jesús Cosío, quien también ha trabajado con marcas como Palacio de Hierro y Maybelline, por mencionar algunos.  

El filme compartido en versión exclusiva para Facebook ha acumulado más de 156,000 reacciones y 14 millones de reproducciones en su primer día de lanzamiento, imágenes en las cuales aparece la joven paceña.  

Daniela De Jesús compartió en su cuenta de Instagram un detrás de cámaras de su participación en el vídeo oficial, llegando a sus más de 83,000 seguidores, los cuales mostraron su admiración a su belleza y el look utilizado. 

Las imágenes fueron acompañadas por una serie de historias realizadas en set de grabación, donde se observa a la oriunda de La Paz acompañada de varias modelos participantes. 

Ella es representada por varias agencias de modelaje en el mundo, entre ellas Select Model Miami, así como Select Model Paris y New York Models.  


Comparte esta noticia en:
×