Trabajador del relleno sanitario en La Paz fue golpeado brutalmente por hombres encapuchados 

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 12 de marzo, se reportó que un hombre resultó lesionado en la cabeza luego de que fuera agredido por otros masculinos, que estaban encapuchados. La víctima se encontraba acompañada de su esposa y necesitó ser trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra. 

De acuerdo con lo narrado en los reportes, el hombre estaba transitando de manera regular cuando se vio envuelto en una riña que finalizó con graves heridas en su cuerpo, particularmente en su cabeza. Ante esto se decidió llamar al número de emergencia 911, con tal de encontrar asistencia médica. 

La víctima fue identificada como José «N» de 27 años, también dieron a conocer que es un empleado del relleno sanitario, trabajo al que se dirigía cuando fue emboscado por los 4 individuos encapuchados que estaban armados con palos y lo golpearon en repetidas ocasiones. 

Luego del altercado, José «N» se quedó tendido en el suelo con una grave lesión en la cabeza, por lo que se requirió la atención urgente de servicios de emergencia, quienes rápidamente lo llevaron al hospital Juan María de Salvatierra en una ambulancia con el distintivo de código amarillo, para poder salvarle la vida. 

Hasta el momento se desconoce la condición del hombre que fue golpeado, así como tampoco se mencionó el motivo por el que la banda de masculinos lo atacaron de manera repetitiva. No se informó de presencia policiaca en el sitio de los hechos. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×