Trágico sábado para familia en La Paz: se incendia su vivienda y 3 menores resultan quemados

Foto: NBCS Noticias
Los padres y sus 3 hijos menores, resultaron con heridas de hasta segundo y tercer grado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una familia de la colonia Camino Real, en La Paz, vivió una de sus peores experiencias: un incendio consumió parte de su vivienda, y terminó alcanzando a los 5 de sus integrantes, entre los que estaban 3 menores de edad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 9:00 horas de este sábado, cuando las llamas se apoderaron de una vivienda, ubicada en las calles De la Noria, casi esquina con Miraflores.

La fuerza del fuego, alcanzó a todos los que se encontraban al interior de la casa; entre ellos, 3 niños, quienes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, según datos preliminares.

Los infantes víctimas del presunto accidente, identificados como los gemelos de 3 años, Juan “N” y José “N”, además de su hermana Yessenia, de 10 años de edad, fueron trasladados de emergencia al hospital Salvatierra, en donde fueron atendidos para brindarles los primeros auxilios.

Sus padres, Juan “N”, de 40 años de edad y Patricia “N”, de 30 años, también tuvieron que recibir atención hospitalaria para ser tratados de las heridas dejadas por el calor del fuego.

Al lugar, se dieron cita vecinos, quienes con distintos recipientes con agua, intentaron ayudar a sofocar el siniestro; además, rompieron las ventanas de la edificación para que lograra haber ventilación.

Finalmente, fueron el Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes con su equipo, pudieron apagar las llamas. Extraoficialmente trascendió, que los menores serán trasladados a San Diego, California, para recibir atención especializada.


Comparte esta noticia en:
×