Trailer cargado de cerveza se volcó en tramo carretero de La Paz-Pichilingue, este jueves

Foto: NBCS Noticias
El percance se registró la tarde de este jueves en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 5 de septiembre se registró la volcadura de un camión que transportaba cerveza sobre el tramo carretero de La Paz-Pichilingue, mismo que se originó presuntamente por viajar a exceso de velocidad; el conductor de la unidad resultó ileso.  

Según los primeros informes, el hecho se registró cerca de las 18:30 horas, cuando el conductor de un camión Hyundai color blanco con rojo, perdió el control de la unidad, que terminó por volcarse a un costado del camino. 

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad pública de La Paz, quienes auxiliaron con el acordonamiento de la zona y agentes de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del lugar. 

Foto: NBCS Noticias

De manera extraoficial se informó que el conductor atendía al nombre de Edwin “N”, el cual resultó ileso del accidente, mismo que tuvo como causa el exceso de velocidad. 

Finalmente, a una hora del incidente, otro camión de la empresa de cerveza arribó al sitio para iniciar con la carga del producto disperso; conviene señalar que no se reportaron actos de rapiña. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×