Tráiler con material de construcción se vuelva en carretera de Los Cabos, a la altura de Migriño 

Foto: Cortesía
Un tráiler que transportaba materiales sufrió una volcadura en la carretera Todos Santos - Cabo San Lucas; se desconoce si hay heridos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un tráiler de carga que transportaba materiales de construcción en dos remolques, se volcó esta tarde en Los Cabos, en la carretera Todos Santos-Cabo San Lucas a la altura de Migriño. Por medio de redes sociales se compartió el accidente, mismo del que no se tiene claro la condición del conductor o si hubo más lesionados.  

“Este medio día domingo 05 de marzo del 2023, se registró accidente tipo volcadura de un tráiler con material para la construcción, en este momento se encuentra interrumpido el tránsito en sentido Todos Santos-Cabo San Lucas, a la altura de Migriño”, detallaron en la publicación junto al video que exhibe lo sucedido. 

Junto al metraje, se recomendó extremar las precauciones al transitar en esta zona, especialmente con vehículos pesados. El video se compartió alrededor de las 15:00 horas, luego de que provocó el cierre parcial de la carretera. 

En apenas 24 segundos de duración del metraje, se puede apreciar cómo el tráiler que llevaba 2 remolques de material de construcción, terminó acostado sobre su lateral derecho, mientras que una de las plataformas de carga terminó volteada unos metros detrás. Más a las espaldas, se puede ver el segundo remolque con la mitad fuera de la carretera, por encima de la valla de contención con todo el material tirado a lo largo del pavimento. 

Además, se logra ver que hay distintas personas en la zona, tratando de colaborar en lo que pueda, esperando el apoyo de las autoridades de tránsito para acordonar el punto y auxiliar al conductor, mismo del que no se tiene información. 

Las causas del accidente no están claras, ni tampoco las condiciones de salud de la persona que manejaba el tráiler, algo por lo que los usuarios en redes preguntaron. 


Comparte esta noticia en:
×