Tránsito de Los Cabos, infraccionará a los talleres mecánicos que invadan vía pública

El Inspector en Jefe de Tránsito Municipal de Los Cabos dijo que el reglamento de tránsito actual, indica que por derecho, se puede exhortar a los dueños de los talleres para quitar los vehículos, pudiendo sancionarlos, en caso de negarse a retirarlos o de cometer la falta correspondiente.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El inspector en jefe de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Los Cabos, Cirilo Castro Cosío, dio a conocer que luego de las constantes quejas realizadas por parte de la ciudadanía de esa localidad, se infraccionarán a todos los talleres mecánicos del municipio, que invadan las vialidades con vehículos chatarra, pues afecta en gran parte al tránsito peatonal y al uso correcto de las calles.

Así mismo, el Inspector en Jefe expresó que luego de los constantes señalamientos realizados por habitantes de la comunidad, será implementado un operativo chatarra en todo el municipio, el cual tiene como objetivo, retirar toda la chatarra que se encuentre en calles y banquetas, propiedad de los talleres automotrices.

De igual forma Castro Cosío explicó, que los talleres que mantienen vehículos chatarra estacionados indebidamente en las vialidades, ya han sido identificados, pues algunos de estos talleres de reparación vehicular, dejan abandonados los autos en calidad de chatarra, afectando sobre todo a las calles que ya han sido previamente pavimentadas y mejoradas.

De acuerdo al Inspector en Jefe de Tránsito Municipal de Los Cabos, actualmente se tiene la consigna de estar vigilando constantemente los talleres mecánicos, mientras que de igual forma, se dará continuidad a la limpieza de los accesos peatonales.

Finalmente, Cirilo Castro Cosío, dijo que el reglamento de tránsito vigente, indica que por derecho, se puede asistir con los dueños de dichos talleres para exhortarlos a quitar los vehículos, recalcando que se pueden sancionar a estas personas, en caso de negarse a retirarlos o de cometer la falta correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×