Tránsito registró 4 accidentes durante este jueves, acumulan hasta 72,000 pesos en daños

Foto: Archivo
La dependencia informó que la falta de cortesía a vehículos con preferencia y los cambios intempestivos de carril fueron las causas principales de éstos percances
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DSPPPTM) dio a conocer, a través de su reporte diario, que durante la jornada de éste jueves 30 de marzo se registraron un total de 4 percances viales, en los cuales se contabilizó un monto aproximado de 72,000 pesos en daños materiales.

El primero de ellos se suscitaría a las 7:10, sobre la calle Maguey entre Cirio y Biznaga, en la colonia Indeco; en ese sentido la dependencia informó que no se presentaron lesionados, sin embargo, dejó como resultado 2 vehículos dañados, el primero de ellos marca Toyota, alcanzaría un daño de 8,000 pesos aproximadamente, mientras que el segundo automóvil tipo Ford registraría un daño material de 15,000 pesos.

Por otra parte, en la colonia Pueblo Nuevo, de esta ciudad capital, se suscitó el choque entre dos automóviles mismo que dejaría un total de 21,000 pesos en daños materiales, esto en el cruce de las calles Veracruz y Felix Ortega; no se registraron personas lesionadas.

Asimismo, en la calle Agustín Olachea a la altura del acceso a la tienda departamental Wallmart, en la colonia Zacatal, se presentó un accidente vial entre un camión y un auto particular tipo Nissan March, valorando una cantidad aproximada de 23,000 pesos en daños; la causa del impacto, según la dependencia, se debió a no respetar las distancias reglamentarias.

Por último, la dependencia de vialidad dio a conocer que en la colonia Santa Fe, en las calles Santa Rosa y Santa Isabel, se presentó el impacto de un vehículo marca Honda sobre la guarnición del Ayuntamiento de La Paz, en el cual se presentaron daños al auto particular de 5,000 pesos.

En ese sentido, la dependencia invitó a la ciudadanía a respetar las normativas básica de vialidad, siendo el cambio intempestivo de carril, la falta de distancia entre vehículos y no ceder el paso en cruces con preferencia las principales causas de accidentes dentro de la ciudad.


Comparte esta noticia en:
×