Tránsito registró 6 choques en La Paz este martes; resultó un lesionado y 166,000 pesos en daños

Foto: Archivo/ Noticias La Paz
En los otros accidentes viales, no se reportaron daños mayores o lesionados, sólo un hecho de tránsito dejó un herido el día de ayer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este martes 4 de julio, en la capital de la media península, se habrían registrado 5 accidentes viales tipo choque, de los cuales habría resultado una persona lesionada y 166,000 pesos en daños materiales.

Además, la dependencia informó que no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, pero sí se registraron 6 vehículos remitidos ante la autoridad.

Al respecto, Tránsito La Paz informó que el choque que se destacó por haber dejado a una persona lesionada, se suscitó en las calles de Encinas esquina Padre Eusebio Kino en la colonia Los Olivos, a alrededor de las 18:00 horas.

Los hechos ocurrieron cuando 2 vehículos –una motocicleta– transitaban por la zona antes mencionada cuando se provocó un impacto a causa de que uno de los 2 conductores no cedió el paso a quien tenía la preferencia, por lo que el joven que circulaba a bordo de la motocicleta resultó herido.

El hombre, de 23 años de edad fue trasladado a bordo de una unidad paramédica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue atendido por el médico en guardia, quien lo diagnosticó como policontundido y con una contusión en la rodilla, por lo que fue dado de alta momentos después.

Finalmente, la DGSPPPTM informó que en los otros accidentes viales, no se reportaron daños mayores o lesionados.


Comparte esta noticia en:
×