Transporte de Los Cabos se limpia con cloro y usan cubrebocas, para evitar contagios de Covid-19

Las medidas se aplican a todo transporte público del municipio de Los Cabos, informó la Dirección Municipal a cargo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los concesionarios y chóferes de transporte público en el destino turístico de Los Cabos atienden las recomendaciones de protección y prevención emitidas, para que los usuarios usen el medio sin riesgo ante la pandemia, informó la Dirección Municipal de Transporte.

Los funcionarios acuden a todas las bases del transporte público para supervisar que los choferes cumplan con la limpieza de sus unidades, que tengan gel antibacterial a la mano y cubrebocas, aparte de la situación mecánica.

“Las personas que se dedican a este negocio han estado cambiando unidades, han estado metiendo unidades nuevas, cambiando el parque vehicular y finalmente, con base a lo que está sucediendo con el coronavirus, están reforzando las medidas de limpieza e higiene”, comentó el coordinador de Transporte Municipal en Cabo San Lucas, Juventino Hernández Romero.

Los chóferes están recibiendo las instrucciones para tener las unidades limpias con cloro y desinfectante, además de portar cubrebocas, añadió el socio de Tracolsa Los Cabos, Hildiberto Velázquez Jiménez.

“Vamos a trabajar juntos para que esto no crezca, pero hay que prevenir, estamos en un nivel de prevención para evitar que se desarrolle más”, comentó al respecto.

Finalmente, Héctor Sarabia Tirado, también socio de la empresa de transporte, exhortó a la ciudadanía a hacer uso del servicio con la confianza de que cuentan con todas las medidas que se requieren para los viajes cómodos y seguros.


Comparte esta noticia en:
×