Extranjeros con Covid-19 habrían asistido a una boda en hotel de Los Cabos; buscan a invitados

Foto: Marco González
La boda se realizó en conocido hotel de Los Cabos, el pasado 13 de marzo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los pacientes que resultaron positivos en los análisis del Covid-19 acudieron a una boda realizada el 14 de marzo, misma que se desarrolló en el corredor de San José del Cabo- Cabo San Lucas, por lo que actualmente buscan a los invitados de dicho evento.

El extranjero de origen británico llegó a Los Cabos el pasado 13 de marzo y al día siguiente acudió a una boda de conocida familia local, pero días después tanto él como su pareja, originaria de Estados Unidos, fueron diagnosticados con el virus.

Asimismo, trascendió que el turista estuvo en un restaurante de conocido hotel de Cabo San Lucas, en el centro comercial COSTCO, en un gimnasio y en el Hospitall H+ Los Cabos, donde fue internado y diagnosticado.

Las autoridades de Inteligencia Sanitaria, con el apoyo de la Secretaría de Salud (SSA), rastrea a todas las personas que interactuaron con los afectados, destacándose la boda en conocido hotel de Los Cabos.

Al cierre de esta edición, al filo de las 19:00 horas del lunes 23 de marzo, Baja California Sur mantenía un total de 37 casos negativos, 2 sospechosos y los 2 confirmados antes mencionados.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×